Mi flota es muy pequeña.

Salvo que tu flota la formen dos vehículos y que ninguno funcione, no existe ninguna flora demasiado pequeña para las soluciones de gestión de flotas. Trabajamos con clientes que tienen flotas de más de 500 vehículos y otros que solo cuentan con 2 o 3 vehículos. Independientemente del tamaño de la flota, las soluciones de gestión de flotas como Iberotrack permiten a cualquier tipo de empresa a ahorrar tiempo y dinero.

Es una inversión muy cara.

Una inversión en un sistema de gestión de flotas como Iberotrack es mucho menor de lo que se suele pensar. Además, la inversión suele recuperarse en menos de un año, y eso si solo contamos con los gastos que se podemos ahorrar en combustible y mantenimiento. El tiempo ahorrado, el aumento de la eficacia y la mejora del rendimiento de los vehículos también suponen un ahorro en los gastos de la flota. Además, con Iberotrack no existe ningún tipo de permanencia y el cliente puede cancelar el servicio en cualquier momento.

Supone espiar a los empleados.

Muchos trabajadores piensan que esta decisión es para poder espiarles y controlarles. A pesar de ello, la realidad es muy distinta. Las soluciones de gestión de flotas están diseñadas para facilitar el trabajo de conductores y gestores de flotas. De este modo, pueden lograr mejores resultados al contar con información y datos de todos los vehículos, situación actual, dirección, velocidad, gasto medio, hora de llegada, etc.

Todos los sistemas son iguales.

Cada sistema tiene sus propias funciones, características y opciones que les diferencian. Algunos sistemas solo aportan la localización de los vehículos y las rutas realizadas, mientras que otros permiten recopilar datos del ordenador a bordo de los vehículos, influyen en el estilo de conducción de los empleados e interactúan con otros elementos conectados del equipo.

Desde Iberotrack siempre recomendamos solicitar una demostración del software de gestión de flotas antes de tomar ningún tipo de decisión. De esta forma el cliente puede ver qué tipo de sistema contratara y que le beneficios le aportada a su flota de vehículos.

Solicita una demostración

Nombre y apellido
Email
Compañía
Teléfono
Tipo de flota
Número de vehículos