¿Cuanto tiempo y combustible puedes perder dando vueltas innecesarias durante tus repartos? Las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión de flotas como Iberotrack, te permiten diseñar y optimizar las rutas de reparto que deben seguir tus vehículos, reducir el tiempo de entrega, el combustible utilizado en cada viaje y favorece una conducción eficiente.

Mejora tu servicio reparto de pedidos

El módulo de distribución está diseñado para controlar todas las etapas del servicio de reparto. El servicio permite realizar distintas tareas en el área de logística y entrega: arreglos de transporte, optimización de procesos de transporte y ahorro de gastos. Se compone de dos aplicaciones: la versión web para los responsables de la gestión de la flota y app móvil para los conductores.

La versión web garantiza una gestión eficaz de los procedimientos operativos: creación de pedidos, planificación, distribución, enrutamiento basado en Google Maps, coordinación y seguimiento del proceso de entrega. La aplicación móvil está diseñada para los conductores.

Controla todas las etapas del reparto y reduce los gastos optimizando las rutas y el consumo de combustible.

  • Agrega los pedidos.

  • Distribuye los pedidos.

  • Sigue la distribución en tiempo real.
  • Genere informes y estadísticas de las entrega.

  • Firma del cliente en la entrega.

Localización del paquete

Los dispositivos GPS permiten mantener un seguimiento de la productividad de cada vehículo de reparto en tiempo real. Esto ofrece mejorar el servicio de reparto, permitiendo compartir la localización del envió con el propio cliente.

Contar con un sistema de gestión de flotas como Iberotrack te facilita el trabajo, incrementa el rendimiento de tus vehículos, reduce los gastos de combustible, optimiza las rutas y mejora la satisfacción de tus clientes.

Solicita una demostración

Nombre y apellido
Email
Compañía
Teléfono
Tipo de flota
Número de vehículos