Recursos2019-01-28T10:24:14+00:00

Formación y soporte

Nuestro objetivo es que el negocio de nuestros clientes crezca permitiendo un mayor control sobre tu flota y ayudando a reducir los costes directos e indirectos.

Iberotrack maps

Utiliza diferentes mapas: Iberotrack Maps, Google Maps, Bing Maps…

Te ofrecemos los mapas de los principales servicios cartográficos con todos los tipos de mapas: calles, satélite, híbrido y terreno.

También podrás disfrutar del servicio cartográfico nativo de Iberotrack Maps que es una combinación perfecta de usabilidad y funcionalidad. Un sistema flexible de direcciones, servicios de enrutamiento, geocodifcación inversa y muchas funcionalidades más para satisfacer a los usuarios.

  • Colaboración con los mayores servicios cartográficos

  • Administración y soporte técnico

  • Formatos vectoriales integrados

  • Adaptación a Iberotrack móvil

  • Geocodificación iversa

  • Actualizaciones de mapas regulares

Leyendas usables y funcionales, visualización de unidades y grupos de unidades, todas las capas de mapas necesarias para el seguimiento.

Permite mostrar la dirección exacta de cada uno de los vehículos o dispositivos del sistema.

Busca el camino más corto entre diferentes puntos en el mapa y calcula la distancia y estimación de la duración del trayecto.

Avisos al usuario si un vehículo supera la velocidad de la vía por la que circula.

Aplicaciones integradas

Con nuestras aplicaciones te facilitaremos el trabajo

Logística

Logística te permite controlar todas las etapas de distribución: gestión de pedidos, optimización de rutas, estadísticas de entrega, …

Descubrir app

Conducción eficiente

Fomenta la conducción eficiente entre los empleados. Podrás conocer el tipo de conducción de tus empleados y ayudarlos a mejorarla.

Descubrir app

Panel de control

Podrás ver un resumen en forma de gráfico del kilometrage de tus vehículos, el tiempo que han estado parados, el consumo realizado, …

Descubrir app

Tacógrafo

Visualizar y descargar los datos del tacógrafo de forma remota: actividad del conductor, infracciones, tablas de tiempo, …

Descubrir app

WiaChat

Chat especializado para la comunicación entre conductores y operadores, proporcionando el intercambio de archivos, fotos y coordenadas.

Descubrir app

Sensolator

Sensolator es una aplicación creada  para visualizar los sensores. Una interfaz totalmente personalizable proporciona acceso a varios parámetros de unidades.

Descubrir app

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para poder usar Iberotrack?

Para utilizar Iberotrack no es necesario tener conocimientos informáticos. Ademas no hay que instalar nada porque se aloja todo en la nube. Solo necesitarás un ordenador, tablet o teléfono con conexión a Internet.

¿Cómo puedo aprender a utilizar la plataforma?

Además de ofrecer soporte técnico, ofrecemos formación sobre el uso de la plataforma que te ayudarán a entender desde los aspectos más básicos hasta los más complejos.

¿Puedo tener atención personalizada?

Si, siempre que necesites ayuda recibirás una atención personalizada por parte de nuestro equipo. Crearás una relación personal con un experto que podrá conocer tu negocio y podrá ayudarte en tareas específicas.

¿Cómo se instalan los dispositivos?

Se recomienda instalar los dispositivos detrás del salpicadero lo más cerca a la ventana posible y fijado a la superficie. Los dispositivos no deben estar a la vista ni ser alcanzados fácilmente, por motivos de seguridad.

¿Quién los instala?

Es muy sencillo, podrás instalarlo en tu taller de confianza. En la caja del dispositivo encontraras el manual de instalación, también podrás contar con la ayuda de nuestro equipo de soporte.

¿En que vehículos se pueden instalar los dispositivos?

Los dispositivos Iberotrack se pueden instalar en cualquier tipo de vehículo, camiones, coches, furgonetas, motos, maquinara, semirrolques… Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

¿Listo para hablar?

La plataforma más potente y versátil para la gestión de flotas.
Queremos mostrarte todo nuestro potencial

Solicita una demo