La importancia de gestionar el proceso de mantenimiento de tu flota de vehículos

Prestar atención al plan de mantenimiento técnico de tu flota de vehículos es mucho más importante de lo que pensamos. Nos ayudará a prevenir posibles emergencias que nos quitarán tiempo y dinero. Será la mejor manera de optimizar tu flota y hacerla mucho más eficiente.

Con nuestro software podrás tener el control del mantenimiento técnico de tus vehículos de la manera más sencilla y efectiva. Un mantenimiento preventivo ayudará a detectar fallas con antelación y, por lo tanto, reducir los gastos de reparación. También se verá mejorada la eficacia de tu flota.

La mejor solución destinada a gestionar el proceso de mantenimiento técnico de tu flota de vehículos.

Las empresas que recurren al mante­ni­miento de flotas en todo el mundo son muchas y muy variadas, y no es de extrañar: cuando se utiliza correc­ta­mente, las ventajas que aporta superan con creces la inversión inicial que requiere su implan­tación.

Sabrás exactamente qué servicios se realizan para tu flota, qué recambios se han utilizado para la reparación y cuánto cuestan estos trabajos de reparación te permitirá llevar un mayor control y optimización en costes.

¿Cómo Iberotrack puede ayudarte en todo esto?

Para optimizar el mantenimiento de tu flota y alargar la vida útil de tus vehículos, lo mejor es establecer indicadores que te ayuden a ver si ha llegado el momento de replantearse algún cambio. Esto son factores clave para mejorar el proceso de organización y gestión de tu flota de vehículos.

  • Te mantiene informado: Las notificaciones te contarán sobre los servicios próximos y el estado de trabajos.
  • Automatización de procesos: Se puede asignar un conjunto de trabajos a un grupo de unidades y luego modificarlos para cada vehículo concreto.
  • Ofrece el enfoque integrado para el mantenimiento: Todo tipo de trabajos, recambios y gastos en una sola aplicación, sin papeleo y Excel.
  • Guarda el historial: El archivo de todos los servicios está disponible en cualquier momento.
  • Menos fallos: Reduce reparaciones y fallos gracias al mantenimiento técnico preventivo.
  • Más servicios: Comodidad para registrar los servicios, todos los datos necesarios los tendrás ya en el sistema.
  • Fácil gestión: Gestiona los procesos operativos con análisis y estadísticas.
  • Más eficiencia: Controla los gastos derivados de piezas de recambio hasta gastos operativos de la flota.